Crónica partido – 8 de julio de 2007 – Roberto Vega

Como se esperaba nuestro equipo esta vez no defraudó y pudo conseguir el pase a la fase final del torneo interpueblos, gracias a un “pequeño arreón” al final de la primera parte y a un gran comienzo en la segunda parte, donde se consiguió una ventaja de cuatro goles (6-2). Pero como casi siempre se empezó con muchos nervios y con demasiadas dudas, debido a lo importancia de lo que había en juego y a que no había margen de error. De ahí que se empezó perdiendo (1-0), pero se consiguió recuperar el equipo para dar la vuelta al marcador antes del descanso, como ya mencioné anteriormente.

 

DSC00193_640x480

 

 

Hoy era el día de demostrar que juntos podemos ser un “gran” equipo y que se puede llegar lejos, hay que seguir paso a paso, pero como ya dije en otras ocasiones, este año veo muy concentrado al equipo y sabiendo lo que hacer en cada momento. En este partido a diferencia del de Torreiglesias, supimos sentenciar en el momento adecuado e incluso el “mister” pudo practicar “ciertas” cosas y ciertas estrategias para “futuros” compromisos, aunque el equipo pareció relajarse al final del partido y por ello nos metieron un par de goles al final de la segunda parte y se vio obligado a pedir un tiempo muerto y reestructurar al equipo, porque no quería sorpresas inesperadas. Al final no se pasaron demasiados apuros y se ganó por 7-4.

 

DSC00181_640x480

 

 

Esta vez no me gustaría destacar a ningún jugador en particular, sino a todo el equipo, a pesar de los cuatro goles de Iván y a los tres de Rubén ( parece que ahora si empieza a funcionar esta dupla ofensiva). También quiero destacar la garra y la fuerza del Txaska (Sergio) como casi siempre, el “buen hacer” de Álvaro que incluso cuando sube arriba (que es poco por decisión del mister) llega con peligro, la constancia, regularidad y colocación de Oscar, el ímpetu y trabajo de Miguelón en la parte ofensiva, la rapidez y el esfuerzo de Félix por todo el campo y por supuesto también quiero destacar a los dos porteros que cada vez ofrecen más confianza y seguridad al equipo y que ambos (Raúl y Peri) tuvieron varias intervenciones de mérito evitando algún que otro gol más, y prueba de ello es que a pesar de los cuatro goles encajados (les metieron dos goles a cada uno) dos fueron a balón parado (un penalti y un gran gol de falta, hay que decirlo todo) y otro fue de un rechace (un disparo del delantero de Sauquillo que dioen Oscar y donde Raúl no pudo hacer nada). También no quería olvidarme de los otros dos integrantes de la plantilla ( Roberto Montes y Dani) que tenían permiso del club para no acudir al encuentro debido a diversos motivos, y por supuesto y aunque este año no tiene ficha con el equipo, recordar también a Miguel que sigue con sus “recientes labores de paternidad” .
DSC00185_640x480

 

 

Por todo ello desde aquí hay que dar las gracias al equipo por su esfuerzo (teniendo en cuenta que la noche anterior fue larga debido al compromiso de la fiesta que se organizó en el Bar-Pub Carpe Diem de Cantalejo para sacar dinero para la fiesta que se organizará en agosto, y donde también hubo una “buena” actuación de nuestra charanga LOS FITIS que estrenaban indumentaria nueva y que por cierto, les queda bastante bien), pero también y una vez más (no me cansaré de repetirlo) GRACIAS A NUESTRA AFICIÓN que en un gran número acudió hasta el pabellón de Cantalejo para animar al equipo (ya sean con gritos, aplausos, tambores, bombos, saxos…) y también hay que tener en cuenta que muchos de ellos durmieron poco por la mencionada fiesta de la noche anterior.

 

DSC00187_640x480

 

 

Sin más, ahora sólo nos queda esperar el cruce de la siguiente ronda que será a partido único (es decir, el que gane pasa a la siguiente ronda y el que no, quedará eliminado). De momento ya estamos entre los 16 mejores equipos de futbol-sala de Segovia, igual que lo que se consiguió en el año 2005, a partir de aquí todo lo que venga “bienvenido sea”.

 

DSC00188_640x480

 

 

Roberto Vega, el Mister.

 

DSC00191_640x480

 

 

 

AFICIÓN, AHORA OS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA

Próximo partido: Sábado 14 Julio

Pabellón de Cantalejo