Noticias – 4 de junio de 2007

Hola a tod@s!

 

Qué tal estamos después de la Fiesta del Santo Cristo? Estuvo bien verdad? además hizo bastante buen tiempo. Estamos preparando el reportaje con toda la información y fotografías del evento para tod@s aquell@s que no pudisteis asistir. En cuanto lo tengamos os avisaremos.

 

Pero no os penséis que no tenemos nada para ofreceros. Esta semana continuamos engrosando aquella sección tan querida por todos…”fotos antiguas”. Isabel Santamaría nos manda unas cuantas fotos de hace ya algún tiempo, en la que nos va a costar un “poquito” reconocer a la gente. Muchas gracias!

 

Por otro lado, este domingo pasado comenzó el torneo de futbito interpueblos de Segovia, donde nuestro equipo cosechó un empate en la cancha de Carrascal del Río, partido difícil sin duda. El partido finalizó con empate a uno, con gol de nuestro de momento pichichi, Miguelón. Nuestro goleador fue nombrado también como “jugador más valioso del encuentro”.

 

Y esto es todo de momento, sabéis que podéis usar el foro de la web para cualquier cosa, por ejemplo descubrir quienes aparecen en las fotos o discutir si realmente fue Miguelón el héroe del partido.

 

Ahí queda eso!