Noticias – 9 de abril de 2007

Hola a tod@s!

 

Qué tal hemos pasado estos días de fiesta?. Bueno, bueno, los que hayan estado en el pueblo habrán visto hasta la nieve! El día de Jueves Santo cayó una pequeña nevadita que a más de uno le hizo pensar que más que en Semana Santa, estábamos en Navidad!

 

Para los que no estuvisteis, echad un ojo a las noticias de nuestra reportera que como se entera de todo, y siempre va con la cámara a cuestas, le dio tiempo a echar unas cuantas fotos para mostrarlas aquí.

 

Vaya frío que ha hecho…y qué aire… Pero el caso es que el pueblo estaba lleno de gente, salías al campo y había gente, ibas al parque o a los columpios y estaban llenos de chavales jugando…

 

Como ya habréis visto ya tenemos nueva foto de portada, no esta mal no? El concurso de Mayo lo empezaremos tan pronto como nos mandéis vosotros las fotos así que adelante, no seáis perezosos y mandadnos vuestras obras de arte.

 

También os invitamos a que nos mandéis fotos de la Semana Santa para poder hacer un reportaje y enseñárselo al mundo.

 

Jorge Martín Guijarro nos manda también unas cuantas fotos de hace ya un tiempo… vamos que alguno seguro que se reconoce por los pelos!

 

En fin, esto es todo por ahora. Como siempre os damos las gracias por colaborar con la página y os animamos a seguir haciéndolo.

 

UN SALUDO