Noticias – 9 de julio de 2007

Hola a tod@s!

 

Ya estamos aquí de nuevo con un montón de novedades para empezar el mes con buen pie. Para empezar os apuntamos que la fiesta en el Carpe Diem estuvo genial. Tenemos que reconocer que esperábamos a bastante mas gente, pero para los que sí que fuimos, fue una noche increíble de fiesta. No os perdáis las fotos de la fiesta, merecen la pena de verdad!

 

Por otro lado, nuestro equipo de futbito URUEÑAS C.F. se clasificó para cuartos de final directamente al quedar primero de grupo tras la liguilla inicial. Tras un emocionantísimo partido cargado de goles, nuestros jugadores se echaron el partido a la espalda para lograr una gran victoria y el merecido pase a cuartos de final. Este año, de momento ya han conseguido la mejor clasificación de la historia del equipo, pero no se van a quedar ahí y van a intentar pasar a semifinales. Para ello necesitan el ya imprescindible apoyo de la afición gracias a la cual, los últimos partidos están siendo de lo mas emocionantes. La próxima cita es el sábado 14 de Julio en el pabellón de Cantalejo. No os perdáis la crónica de nuestro mister.

 

LA CRÓNICA

 

Y por último no dejéis pasar por alto las noticias de nuestra reportera ni las conversaciones con nuestro querido Abuelo.

 

Un saludo y hasta la próxima!