Nueva web

Bienvenidos tod@s a la nueva página web de la Asociación Cultural Amigos de Urueñas. Como todos sabéis bien, ningún comienzo fue fácil y el de esta página no iba a ser menos. Desde aquí os presentamos un nuevo espacio dónde podréis encontrar información relacionada tanto con la Asociación Cultural como con nuestro querido pueblo Urueñas.

 

Ahora que estamos empezando tendremos que tener todos un poquito de paciencia, poco a poco la página irá creciendo y se irá llenando de nuevos contenidos. Además, queremos hacer partícipe de esta página a todo aquel que quiera mandarnos sugerencias, comentarios, fotos…. en fin, todo aquello que creáis conveniente que la gente de nuestro pueblo deba conocer. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestra dirección de correo electrónico:

 

acau.uruenas@gmail.com

 

Si queréis estar informados de las últimas novedades, mandadnos un correo a nuestra dirección y seréis avisados cada vez que actualicemos la web, así os asegurareis ser los primeros en enteraros de todo!

 

Tenemos un montón de ideas y de iniciativas en la cabeza, que con el tiempo se irán haciendo realidad. Entre ellas os avanzamos el DVD que estamos preparando con fotos de la pasada Semana Cultural dónde encontrareis imágenes de todo tipo: concursos, fiestas, colaboradores…. todo un éxito de taquillas!

 

Como sabemos que de momento nos quedan muchas cosas por hacer en la web, desde aquí podéis acceder a todos los contenidos de nuestra anterior página. Con el tiempo iremos llenando todo este espacio con el material de la antigua web y por supuesto con nuevos contenidos.

 

Bien amigos, pues de momento, nada mas por hoy. Estad atentos a la web porque en breve pondremos en marcha un libro de visitas y un foro donde podréis dejar tanto vuestros saludos como vuestras opiniones sobre cualquier tema en relación con el pueblo.